Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Actualizándome.!
+4
Roots
JonnyCash
manuel1villa
patan
8 participantes
Página 1 de 1.
Actualizándome.!
Che, me fui un finde y paso de todo.!
Estaba viendo los amistosos que jugaron, los resultados, los videitos, las pueteadas a Santy por pesado con las sugerencias del foro , el kd positivo de Andres.! (Bien ahi che)
Me costo ponerme al dia.!
Felicitaciones muchachos.! La verdad, la rompieron.!
Les cuento un toque. Me fui con mi tio a Junin a visitar a mi primo, que vive con sus abuelos. La pase de 10. Fue mas bien un viaje relámpago, porque despues estamos complicados. Y por mas que hoy rendi, no desaproveche la posibilidad (Me fue bien )
Saque muy pocas fotos, pero aca les subo un par.
Pasamos por la represa de Piedra de Aguila:
Mi primo nos saco una foto en una curva, yendo de Junin a San Martin:
Las 3 motos al costado del camino:
(La de mi primo es la del medio, un cañon.! es 250, aunque parezca mucho mas grande)
Camino al Cerro Chapelco, paramos a sacarnos una foto:
Haciendo Equilibrio.!
Mi querida moto encabezando la foto:
Un muy buen cuadro para motoqueros.! Un regalo que le hicieron a un familiar.
Estuvo muy bueno el viaje, algo cansador por ser tantos kilometros, pero una vez que llegamos, en vez de pensar en bajarse y descansar, ya nos pusimos a planear el proximo destino... Si todo se da, cruzamos la frontera: proxima parada CHILE.
Estaba viendo los amistosos que jugaron, los resultados, los videitos, las pueteadas a Santy por pesado con las sugerencias del foro , el kd positivo de Andres.! (Bien ahi che)
Me costo ponerme al dia.!
Felicitaciones muchachos.! La verdad, la rompieron.!
Les cuento un toque. Me fui con mi tio a Junin a visitar a mi primo, que vive con sus abuelos. La pase de 10. Fue mas bien un viaje relámpago, porque despues estamos complicados. Y por mas que hoy rendi, no desaproveche la posibilidad (Me fue bien )
Saque muy pocas fotos, pero aca les subo un par.
Pasamos por la represa de Piedra de Aguila:
Mi primo nos saco una foto en una curva, yendo de Junin a San Martin:
Las 3 motos al costado del camino:
(La de mi primo es la del medio, un cañon.! es 250, aunque parezca mucho mas grande)
Camino al Cerro Chapelco, paramos a sacarnos una foto:
Haciendo Equilibrio.!
Mi querida moto encabezando la foto:
Un muy buen cuadro para motoqueros.! Un regalo que le hicieron a un familiar.
Estuvo muy bueno el viaje, algo cansador por ser tantos kilometros, pero una vez que llegamos, en vez de pensar en bajarse y descansar, ya nos pusimos a planear el proximo destino... Si todo se da, cruzamos la frontera: proxima parada CHILE.
patan- SI es Bayer, es bueno
Re: Actualizándome.!
muy bueno patan, las fotos espetaculares, la verdad te envidio siempre quise hacer un viaje en moto pero aqui nadie me hace pata.
manuel1villa- Terminator en Zunga
Que buena onda! che patan me tenes q contar que tan dificil es aprender a manejar motos jaja, porque me re copan mal, pero nunca tuve la suerte de tener una ni de andar en una... y ando con ganas de adquirir mi primer motito, una 150 - 200 q me alcance para viajar tranqui viste..
Muy copadas las motos de uds che, la verdad envidia! jaja muy buen viaje
JonnyCash- El Padrino
Miralo a patan! es un placard el hdp jajajaja cuanto medis?
tremeeendas las fotos y supongo que el viaje tambien.. debe ser una experiencia increible viajar asi..
tremeeendas las fotos y supongo que el viaje tambien.. debe ser una experiencia increible viajar asi..
Roots- Gurú del amor
JonnyCash escribió:Que buena onda! che patan me tenes q contar que tan dificil es aprender a manejar motos jaja, porque me re copan mal, pero nunca tuve la suerte de tener una ni de andar en una... y ando con ganas de adquirir mi primer motito, una 150 - 200 q me alcance para viajar tranqui viste..
Che, gracias por lo de las motos, de todas formas, es mejor empezar de abajo. Yo empece con una 125. Y pegue salto y ahora tengo la 250. Por suerte en mi caso, no tuve caidas. Solo el accidente hace poco, pero fue algo que no puede llegar a evitar. Tambien he manejado varios autos, y prefiero mil veces la moto, es una sensacion diferente. mas potencia, mas agilidad. Sentis todos los factores del clima.!
Seguro mientras mas grande la moto, debe ser mejor el viaje, pero ya con esta me alcanza y me sobra.
Con esta moto ya viajas a 120 km/h. Y si te copas en una bajada con un poquito de viento la pones hasta 135, 140, sin probocarle daño. Asi que una 150, para empezar, esta mas que de 10. Y si ya tenes una 200, ya te acompaña para todos lados.
Yo cuando empece le tenia miedo a aprender a usar el embriage. Pero la primera que tuve tiene uno centrífugo. No necesitas apretar nada. Solo soltas un toque el acelerador, y pones el siguiente cambio. Eso es una gran ventaja para aprender a andar. Ya cuando vienen con el embriage en el manillar izquierdo, necesitas un toque mas de cordinacion.
Roots escribió:Miralo a patan! es un placard el hdp jajajaja cuanto medis?
Eh....!!! Che.!! Y no digiste nada de andres.! Bueno el es mas alto, y en las fotos que subio, no tiene tanto abrigo.. Si soy un placard, no soy tan alto. Estoy ahi cerca del 1,80... El tema es que engorde. Y encima el traje ese que se ve en las fotos, es increible de calentito. Puede hacer temperaturas bajo cero, y ese traje no te hace sentir nada de frio.. Tengo varias prendas abajo, sumado a mi peso. Parezco el muñeco de michelin pero en version Negro..
yo mido 1.93 y que?
peso alrededor de 90 kg y sot b negativo
necesitan mi DNI?
necesitan mi DNI?
REDONDITO- Tachame la doble
Pasa que andres siempre esta sentado haciendose el langa con la novia.. creo que no subio ninguna parado jajja
Roots- Gurú del amor
jaja muy buenas las fotos
mi viejo ya ira el segundo o tercer viaje q hace en moto, la verdad no te sabria decir q moto ni q cuernos xq no se mucho (por no decir nada : p) de todo esto xD
pero este año fueron al norte, y cruzaron a bolivia, unos cuantos miles de km jaj yo no aguantaria ni loco, los dias q mas metio dijo q fueron 1000 y pico de km ._.
y viajan como de a 5 o 6, despues recorrieron parte del norte de arg, q no habian recorrido completo.
El viaje anterior tenian unas Transalp, y este año la cambio x una BMW usada, que ta linda tambien pero mas q eso no te puedo decir jaj
mi viejo ya ira el segundo o tercer viaje q hace en moto, la verdad no te sabria decir q moto ni q cuernos xq no se mucho (por no decir nada : p) de todo esto xD
pero este año fueron al norte, y cruzaron a bolivia, unos cuantos miles de km jaj yo no aguantaria ni loco, los dias q mas metio dijo q fueron 1000 y pico de km ._.
y viajan como de a 5 o 6, despues recorrieron parte del norte de arg, q no habian recorrido completo.
El viaje anterior tenian unas Transalp, y este año la cambio x una BMW usada, que ta linda tambien pero mas q eso no te puedo decir jaj
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
Muy buenas las fotos!! an algun futuro, lejano o no, me hare algun viajesin yo en moto
Ruso- Sub-Líder
Blayne escribió:
ya con decir Transalp, y BMW, alcanza.! Muy buenas maquinas...
Ruso escribió:Muy buenas las fotos!! an algun futuro, lejano o no, me hare algun viajesin yo en moto
Bueno.. Me llamas y salimos donde quieras.!
Mi sueño es poder recorrer el pais. Pero se que me gustaria hacerlo en una moto un poco mas grande..
No quiero hacerla pelota a esta.
REDONDITO escribió:yo mido 1.93 y que?
necesitan mi DNI?
no te creo nada jajajajaja
Roots- Gurú del amor
Roots escribió:REDONDITO escribió:yo mido 1.93 y que?
necesitan mi DNI?
no te creo nada jajajajaja
Por algo se puso Redondito jajajaja
Lindo Viaje Patan!! aprovecha ahora a hacer ese tipo de viajes porque después se complica todo
buhoale- El "Hacha"
Página 1 de 1.