Resultados Misión 1
5 participantes
Página 1 de 1.
Resultados Misión 1
Muchachos tras sacar cuentas, aca estan los resultados:
*Quienes no cumplieron el minimo de 30 minutos jugados, no ganan puntos en esta misión.
Y así estan las posiciones en la competencia por ahora:
Mañana se revelará la nueva misión!
Recuerden que quienes quieran integrarse a la competencia todavía pueden hacerlo, y quienes no sumaron puntos en esta misión no se preocupen, va a haber muchas oportunidades...
Felicitaciones a todos!
*Quienes no cumplieron el minimo de 30 minutos jugados, no ganan puntos en esta misión.
Y así estan las posiciones en la competencia por ahora:
Mañana se revelará la nueva misión!
Recuerden que quienes quieran integrarse a la competencia todavía pueden hacerlo, y quienes no sumaron puntos en esta misión no se preocupen, va a haber muchas oportunidades...
Felicitaciones a todos!
JonnyCash- El Padrino
Re: Resultados Misión 1
wenaa pense q me iba a ir peor, pero varios ni sumaron los 30 mins (Yo pensaba q eran 30 mins total desde antes de la competencia jaj)
Q se venga la segundaa y el torneo de choppo : p
Q se venga la segundaa y el torneo de choppo : p
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
Quieren choppo y despues perdemos en los mapas con choppo..
Roots- Gurú del amor
Ehhh para raiz, no es q queramos choppo siempre, porque la cosa es re diferente en un cerrado, pero hacer guerritas 2 v 2 en 2 choppos esta piola.. no me digas q no xD
Pero no tiene nada que ver con los cerradoss esto, ademas se que yo, por ejemplo nunca me voy a subir a un choppo en un cerrado, porque se q ya hay dos q son mejores pa eso, asi q no me importa.
Ademas yo creo que estarian parejas las peleitas : D
Pero no tiene nada que ver con los cerradoss esto, ademas se que yo, por ejemplo nunca me voy a subir a un choppo en un cerrado, porque se q ya hay dos q son mejores pa eso, asi q no me importa.
Ademas yo creo que estarian parejas las peleitas : D
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
A lo que voy es que sirve practicar de otra cosa en vez de perder el tiempo haciendo guerra de choppos.. por ejemplo bajar tanques, poner C4 y demas cosas.. para joder un rato el choppo esta bien pero si en el de 64 quieren chopper y aca tambien hacer torneo de chopper la vamos a seguir comiendo..
Roots- Gurú del amor
Bueno ya se ovbiamente, no siempre choppo, pero esto es como las misiones q estamos haciendo, solo son POR el aniversario.. Igual no creo q lleve tanto tiempo. Pero no importa si no se hace, solo digo xq no soy el unico q queria : p
Salu2!
Salu2!
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
roots...
1ro, dalian plant no cuenta como "guerra de choppo" porqe hay uno solo, dsp solo jugamos un daquin oilfieds qe perdimos (aparte fue cualquiera ese cerrado, eramos 3 o 4 cod y el resto un rejunte de clanes)
y dsp el ultimo dragon valley qe ganamos, asi qe no se si vamos tan mal en ese tema, es mas, creo qe deberiamos jugar un daquin oilfieds
1ro, dalian plant no cuenta como "guerra de choppo" porqe hay uno solo, dsp solo jugamos un daquin oilfieds qe perdimos (aparte fue cualquiera ese cerrado, eramos 3 o 4 cod y el resto un rejunte de clanes)
y dsp el ultimo dragon valley qe ganamos, asi qe no se si vamos tan mal en ese tema, es mas, creo qe deberiamos jugar un daquin oilfieds
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
Chicas dejen d discutir al pedo, va a haber torneo d helis y lo q duce roots tmb es cierto, hay q enfocarnos en la copa cp mas q nada, el torneito 2v2 lo voy a organizar un poco mas adelante pero primero voy a ver ctos tienen ganas d jugarlo...
JonnyCash- El Padrino
tenemos qe hacer un amistoso en dragon valley ya qe el 1er cerrado del torneo qe tenemos es contra los FS en el mismo mapa
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
Página 1 de 1.