Virus 2
5 participantes
Página 1 de 1.
Virus 2
Hola chicos mi ausencia se deve a q tengo un puto virus q me come toda la pc me pone la pantalla negra y toda la gilada disculpen pero va a demorar el fking arreglo los quiero
Re: Virus 2
bue... yo ya estoy con la maquina bien, mi hno le instalo un antivirus llamado AVAST, proba con eso... lo instalas y actualizas y todo, dsp hay una opcion qe te reinicia la pc y te entra a analizarla antes de qe entres al escritorio, tarda un huevo, pero al menos me funciono
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
santy, ojo cuando juegues de noche con el volumen medio alto y ecuches... "LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA" jajaja el cagaso q m ègue la primera vez q dijo eso el avast d mierda
JonnyCash- El Padrino
jajaa si a mi tmb me paso lo del cagazo, estaba muy pancho tirando en el sillon viendo una peli i salgo gritando la pc de la otra punta, cn la gallega de mierda esa jajaja!! ahora lo tengo silenciado
Ruso- Sub-Líder
noo el virus ya esta muy avanzado no se que hacer la tengo que llevar a un tecnico.
La PC directamente no prende
La PC directamente no prende
Significa que te tenemos de nuevo??? (Y hablando)Santy .- escribió:bue... yo ya estoy con la maquina bien, mi hno le instalo un antivirus llamado AVAST, proba con eso... lo instalas y actualizas y todo, dsp hay una opcion qe te reinicia la pc y te entra a analizarla antes de qe entres al escritorio, tarda un huevo, pero al menos me funciono
Blayne- ♥♥Tomasiitooh♥♥
no prometo nada, por ahora va todo bien, pero recien estuve como 3 horas intentando hacer funcionar esta maquina qe me anda mas lenta qe lo usual (estoy en la maquina del ex virus )
y se me complica abrir pelotudeces, se cuelgan y no abren nunca, y ya probe cortando el proceso, llamen al exorcista lpm
y se me complica abrir pelotudeces, se cuelgan y no abren nunca, y ya probe cortando el proceso, llamen al exorcista lpm
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
Página 1 de 1.