Cuchi para Roots
5 participantes
Página 1 de 1.
Cuchi para Roots
Uploaded with [URL=http://imageshack.us
Y despues en un mano a mano el resultado fue el mismo jajajaja todo bien lucas jajaja
andres riffo- JIGSAW
Re: Cuchi para Roots
AJAJAJAJAAJAJ Que atorrante hasta le sacaste el screen cuando quedo desparramado jajaja, eso no se hace jajaja. Y pondria como regla del clan que no se permite matar con cuchi a miembros del clan jaja, es muy humillante xD. Yo tengo un par de cuchis que le tengo que devolver a nico jajaja
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
muy buena imagen, arte puro... jajajajaja
chicos pasen un feliz año nuevo con sus familias y después viciense al bf2, tómense todo el alcohol, chamuyen a toda mina que se crucen y pásenla de 10!!!
chicos pasen un feliz año nuevo con sus familias y después viciense al bf2, tómense todo el alcohol, chamuyen a toda mina que se crucen y pásenla de 10!!!
JonnyCash- El Padrino
jajajaa muy buena fotoooo jajajajaja bueno chicos qeria decearles un my feliz año nuevo para todosss nos vemos en febreroooo suerte en todoo exitos nos vemosss
mejor no subo las mis screen para no humillarte u.u.. jajajajaja me dejaste con una vena desp del duelito q me ganaste jajajajaja Muchas felicidades gatos.. pasenla joya con la flia!!!!
Lo que postee entre los dias 31 y 1 respectivamente piedo que no sea tomado en cuenta ya que probablemente este bajo los efectos del alcohol, entre otros..
Lo que postee entre los dias 31 y 1 respectivamente piedo que no sea tomado en cuenta ya que probablemente este bajo los efectos del alcohol, entre otros..
Roots- Gurú del amor
bueno gente les deseo lo mejor para el 2011 pasenla bien y como dice jonny vamos a tomarnos hasta el agua de los floreros jajaja nos vemos
andres riffo- JIGSAW