|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  leoenema25 Jue Oct 07, 2010 5:31 pm

¿Como andan pibes? Hoy estaba jugando en Kubra y veo que Flashpoint da la noticia de este clan nuevo y bueno, enseguida me dieron ganas de unirme, porque en si hace muchos años que juego bf, pero online solo 3 meses, y nunca tuve experiencia en clanes de bf, asique quiero unirme con ustedes y empezar de 0 con ustedes! Los he visto in game a los 3 fundadores, espero que ustedes me tengan mas o menos en vista Razz . Asique bueno!, cumplo con todos los requisitos http://www.cyborgplay.com.ar/playerStat/player.php?pid=273301659 . Asique quedo a la expectativa de ustedes. Un saludo y nos vemos in game.
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  FlashPoint-ll Jue Oct 07, 2010 7:27 pm

Bienvenido Leo! bueno veo q cumplis a la perfeccion nuestros requisitos asi vamos a estar muy contentos de q formes parte de nustro clan... pero bueno todo a su debido tiempo... vas a tener q jugar un par de dias con nosotros en patru para conocernos mejor... por q esto es cosa seria.... por lo q veo tus aspiraciones son muy interesantes asi q a compartir patru con nosotros seguro qedas!!!!


PD: Aguante diguito FORLAN!
FlashPoint-ll
FlashPoint-ll
Fundador
Fundador

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

https://callofduty.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  leoenema25 Jue Oct 07, 2010 7:38 pm

Sisi de una!. Gracias por la buena onda y nos estaremos viendo in game.

PD: Si pusiste lo de forlan pensando que yo era uruguayo le erraste Razz .Yo soy argentino eh! jaja. Soy de Concepcion del Uruguay de la provincia de Entre Rios. Ya lo aclare en el otro tema por las dudas jajaja xD.
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  FlashPoint-ll Jue Oct 07, 2010 7:40 pm

Jajajaja perdona jaja sisi entendi q eras uruguayo jajaja = todo bien Leo nos estamos viendo in game acordate invitanos a tus patru y nosotros te invitamos a las nuestras asi nos vamos conociendo mejor in game
FlashPoint-ll
FlashPoint-ll
Fundador
Fundador

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

https://callofduty.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  leoenema25 Jue Oct 07, 2010 7:48 pm

Dale nico, en un rato entro. Lo q pasa es q toy a pleno con el jdownloader y me super lag todo xD
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  JonnyCash Jue Oct 07, 2010 7:49 pm

Bienvenido al foro del clan! Ahora a jugar en patrullas (o en contra, porque no) jaja y bueno los requisitos los cumplis como dijo Flash, asi que ahora es cuestion de hacerse amigo nomas (y de matar a jakcsparrow, eso suma puntos conmigo Wink )

La mejor de las suertes y bienvenido de nuevo a nuestro pequeño (y ojala algun dia gran) proyecto!
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  leoenema25 Jue Oct 07, 2010 7:55 pm

Dale loco gracias, es tentadora la idea de apoyar y/o integrar un proyecto desde cero, y espero que prospere Smile . Che y tambien hay tk free para ruso? jajaja
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  FlashPoint-ll Jue Oct 07, 2010 8:05 pm

jajaja sisi apoyo tu idea de matar a jakc agus jajaja.... pero eso si sin hacer tk jajaaa
FlashPoint-ll
FlashPoint-ll
Fundador
Fundador

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

https://callofduty.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  FlashPoint-ll Vie Oct 08, 2010 10:09 pm

Hola leoo como andas? disculpa q te moleste pero t qeria pedir un favor.... si por una de esas cosas tenes algun amigo q juegue BF2 y este interesado en unirse a algun clan, no le dirias si no se quisiera pegar una vuelta por el foro asi lo evaluamos..... lo q pasa es q estamos reclutando gente por q estamos interesados en llegar a jugar el Torneo oficial CP de fin de año... donde juegan solo clanes..... Muchas gracias y disculpa... saludos Nico
FlashPoint-ll
FlashPoint-ll
Fundador
Fundador

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

https://callofduty.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  leoenema25 Sáb Oct 09, 2010 11:02 am

Y mira, en mi ciudad somos pocos los que jugamos, o jugaban porque algunos ya se mudaron al PR o al Bad Company 2, y por ahi entran al server pero a las perdidas, osea ni ahi de ser users activos, mi primo esta en otro clan donde esta Eli, Dioscarnero y los otros, el clan [i], y lamentablemente el otro que recuerdo que juega muy activamente al bf y es de mi ciudad, justo es el lider del clan nato jaja, koering1984. Asique todo mal jaja, de todos modos cuando entre en alguna squad in game les comento a los de la patru lo del clan nuevo. Cuando puedas agregame al msn: leoenema@hotmail.com y las demas chicas si quieren tambien. Salutes...
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.