|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO!!!

Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty ME PRESENTO!!!

Mensaje  Invitado Mar Ene 11, 2011 1:07 pm

HOLA A TODOS, COMO ANDAN ??
ME PRESENTO: SOY MRTIN TENGO 17 AÑOS SOY DE BS AS ARGENTINA, MI NICK ES martindeloma ME GUSTARIA ENTRAR A ESTE CLAN SER MEJOR JUGADOR DE LO QUE YA SOY XD JAJAJ (MANQUISIMO) , BUEN COMPAÑERO Y DIVERTIRME MUCHO CON USTEDES, EN EL JUEGO SOY ASALTO, SNIPER Y A VECES MEDICO... BUENO ESPREO QUE ME ACEPTEN Y HARE TODO LO POSIBLE PARA QUE ME DEN LA BIENVENIDA!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
NOS VEMOS!!!
SALUDOS..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje  andres riffo Mar Ene 11, 2011 1:10 pm

hola martin te doy la bienvenida de parte de todos los muchachos y bueno ya te explique todo en el otro tema !!! una cosa mas es importante q tengas microfono asi nos podemas comunicar bien !!!
andres riffo
andres riffo
JIGSAW

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje  Invitado Mar Ene 11, 2011 1:30 pm

andres riffo escribió:hola martin te doy la bienvenida de parte de todos los muchachos y bueno ya te explique todo en el otro tema !!! una cosa mas es importante q tengas microfono asi nos podemas comunicar bien !!!

JAJA!!! justo postie algo en un tema de alguien no me acuerdo quien era.. que no tenia microfono y dige lo mismo que no tenia microfono yo tambien!!! jajaja
bueno andres me fijo si hoy puedo conseguir uno!!!
nos vemos
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.