me presento....
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento....
buenas a todos!!! soy rodrigo, ingame mi nick es thetripperrodrigo, la verdad q creo q ya m cruze con la mayoria de ustedes, asi q por lo menos ingame ya los conosco un poco y espero poder pertenecer a su clan y asi conocernos mejor... quiero agradecer a roots y andres q m estuvieron dando una gran mano para poder registrarme ya q tuve un par de problemitas, la verdad q re piolas... si tienen alguna duda estoy a su dispocicion... un abrazo a todos
Re: me presento....
thetripperrodrigo escribió:buenas a todos!!! soy rodrigo, ingame mi nick es thetripperrodrigo, la verdad q creo q ya m cruze con la mayoria de ustedes, asi q por lo menos ingame ya los conosco un poco y espero poder pertenecer a su clan y asi conocernos mejor... quiero agradecer a roots y andres q m estuvieron dando una gran mano para poder registrarme ya q tuve un par de problemitas, la verdad q re piolas... si tienen alguna duda estoy a su dispocicion... un abrazo a todos
Bienvenido Rodrigo, espero que te sientas comodo, un abrazo!
agustiinRip- Enemy Spoted!
respuesta
muchas gracias agustin!!! espero star pronto ingame asi nos vamos conociendo mejor... un abrazo
thetripperrodrigo escribió:muchas gracias agustin!!! espero star pronto ingame asi nos vamos conociendo mejor... un abrazo
; )
agustiinRip- Enemy Spoted!
bienvenido rodrigo recien llegue y lo 1ro q hice fue abrir el foro jejeje espero q la pases bien
andres riffo- JIGSAW
PD: Andres gay.
JonnyCash- El Padrino
andres riffo escribió:bienvenido rodrigo recien llegue y lo 1ro q hice fue abrir el foro jejeje espero q la pases bien
andres gracias por todo!!! vos y roots se re portaron... en unos dias mas ya voy a star ingame, spero encontrarte... un abrazo
Página 1 de 1.