Me presento
+3
andres riffo
buhoale
lopsd
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Bueno:
Mi nick es Lopsddd me llamo luciano, vivo en avellaneda (del rojo ) estudio en una escuela tecnica y tengo 17 años, juego hace unos meses en cyborg antes jugaba en el cyber con amigos y se me dio por ver que onda los sv en internet y cai aca. Me intereso el clan porque son copados y buena onda espero progresar en el clan y muy lindo el foro. Tengo conocimientos de electronica asique si alguno tiene una duda me avisa
Bueno sale participar en las patrus y ponerle garra espero formar parte del clan suerte y nos vemeremos ingame
pd: aguante el j10
Mi nick es Lopsddd me llamo luciano, vivo en avellaneda (del rojo ) estudio en una escuela tecnica y tengo 17 años, juego hace unos meses en cyborg antes jugaba en el cyber con amigos y se me dio por ver que onda los sv en internet y cai aca. Me intereso el clan porque son copados y buena onda espero progresar en el clan y muy lindo el foro. Tengo conocimientos de electronica asique si alguno tiene una duda me avisa
Bueno sale participar en las patrus y ponerle garra espero formar parte del clan suerte y nos vemeremos ingame
pd: aguante el j10
lopsd- SniPete
Re: Me presento
Bienvenido Luciano! Un gusto tenerte por nuestro foro
buhoale- El "Hacha"
bienvenido loco para nosotros es importante que seas activo en el foro ,osea postea o publica nuevos temas !! suerte
andres riffo- JIGSAW
Barbaro, cuando se conecte JonnyCash te pone como postulante oficial.. te hago una critica constructiva, larga un poco los avionsitos y dale mas a la infa, evita usar unlocks tambien.. un abrazo!
Roots- Gurú del amor
Trato (no siempre) de usar aviones cuando no hay mucha gente o cuando nadie los usa y el unico unlock que uso es el de sniper me parecen muy fruteras las armas unlockeadas
Voy a tener en cuenta lo que me dijistes igual ^^
Voy a tener en cuenta lo que me dijistes igual ^^
lopsd- SniPete
el tema de las unlocks en muy importante, porqe no hay unlocks en cerrados, por eso jodemos tanto con que nadie use unlocks...
dsp con el avion chopper y eso, no creo qe tengamos drama, pero si sos postulante trata de no usarlos (a menos qe esten solos los assets y cosas asi) porqe si por alguna razon tenes un mal dia y entras a manquear (a todos nos pasa) dsp te miran mal...
trata de meterle pila al microfono y listo
dsp con el avion chopper y eso, no creo qe tengamos drama, pero si sos postulante trata de no usarlos (a menos qe esten solos los assets y cosas asi) porqe si por alguna razon tenes un mal dia y entras a manquear (a todos nos pasa) dsp te miran mal...
trata de meterle pila al microfono y listo
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
Te aceptaria pero sos de independiente, asi que tomatelas..
(?)
jaja nah todo bien, ahi te agrego como postulante, saludos!
PD: en avellaneda manda la acade!
(?)
jaja nah todo bien, ahi te agrego como postulante, saludos!
PD: en avellaneda manda la acade!
JonnyCash- El Padrino
bienvenido luciano!!!! bueno creo q ya t dijeron como es la movida d todo... nos vemos ingame en una semanita mas...
p/d: aguante la g36 jejejeje
p/d: aguante la g36 jejejeje
Gracias a todos por la buena onda, hoy veo si arreglo el tema del mic
p.d:aguante el rojo
p.d:aguante el rojo
lopsd- SniPete
Página 1 de 1.