ScreenShots Jornada 1 Torneo Aereos
+4
Styezenn
leoenema25
andres riffo
Roots
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Roots- Gurú del amor
Re: ScreenShots Jornada 1 Torneo Aereos
yo con el nerviosismo q tenia me olvide de todo no saque nada....jejeje
andres riffo- JIGSAW
Yo tengo una filmacion de una muerte de cada equipo, una de fresco y batata y una de new boys .. y seguro las proximas de los dos equipos restantes jajaja
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
hola chicos pido disculpa por no volver pero tuve problemas en mi casa!!!
(llegaron 2 chicas y querian tener sexo conmigo) xD
jajaja no mentira estube laburando un poco con mi viejo!!!
diganme cuando se hace la prox!! y en que quedo lo mio con andreS???
(llegaron 2 chicas y querian tener sexo conmigo) xD
jajaja no mentira estube laburando un poco con mi viejo!!!
diganme cuando se hace la prox!! y en que quedo lo mio con andreS???
Invitado- Invitado
andres riffo escribió:yo con el nerviosismo q tenia me olvide de todo no saque nada....jejeje
quiero agradecer a jonny y a fede por el "COMBATE" de hoy!!!!
seguro fue el mejor y el mas peleado del torneo la verdad que no pense que ivan hacer tan dificil de matar..
cuanto mas equipo alla asi va hacer mejor..
andres, yo tambien estaba re nervioso re gil no sabes como me temblaban las patas!!! jajaja
NO ME LO VAN A CREER PERO HOY ESO DE LAS 12 DE LA TARDE LO VI JUGANDO EN CP A NI NADA MAS NI NADA MENO A |locura|22|cobra| Y ESTABA EN EL CHOPO!!!!
QUE HDP NADIE LO PODIA BAJAR.... LA VERDAD QUE ESE CHAVON ES MIL VECES MEJOR QUE BUBYCURVAS.. ||
Última edición por M@rtin el Sáb Feb 26, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
M@rtin escribió:andres riffo escribió:yo con el nerviosismo q tenia me olvide de todo no saque nada....jejeje
seguro fue el mejor y el mas peleado del torneo la verdad que no pense que ivan hacer tan dificil de matar..
andres, yo tambien estaba re nervioso re gil no sabes como me temblaban las patas!!! jajaja
jajaja seguimos el domingo a las 14 , si estuvo muy bueno esa partida en mi casa me cagaron a pedo porq no deje dormir la siesta jejeje
andres riffo- JIGSAW
andres riffo escribió:M@rtin escribió:andres riffo escribió:yo con el nerviosismo q tenia me olvide de todo no saque nada....jejeje
jajaja seguimos el domingo a las 14 , si estuvo muy bueno esa partida en mi casa me cagaron a pedo porq no deje dormir la siesta jejeje
JAJAJAJA LA FAMILIA DE MI AMIGO SE CAGABA DE RISA PORQUE TE ESCUCHABAN COMO PUTIABAS!!!
JJAJAJAJA
Invitado- Invitado
JAJAJAA y nosotros?, hubo una vuelta contra los chicos de la segunda ronda... que nos quedamos sin nada! nos tuvimos que tirar con zapatasos jajajajajajaj
Styezenn- Velocirraptor
jajajaja con zapatos jajajaja
andres riffo- JIGSAW
JAJAJA posta, encima le digo a Lucas "tenemos un problema coopiloto", qué te quedaste sin guided? me dice jajajajja. Y entramos a dar vueltas y vueltas sin sus misiles, ni los mios y me habia casi quedado sin als balas comunes.. entonces los otros caen del choper :/ hahah como no mueren me tiro a matarlos tmb jajajajaj.-
Styezenn- Velocirraptor
jajaj aprovecho rots y el unico kill que nos iso le saco foto 5-1 5-0
yo estoy en lo de un amigo chupando a full en 1horita me pso por el foro aversi me acuerdo lapagina web
yo estoy en lo de un amigo chupando a full en 1horita me pso por el foro aversi me acuerdo lapagina web
Styezenn escribió:JAJAJAA y nosotros?, hubo una vuelta contra los chicos de la segunda ronda... que nos quedamos sin nada! nos tuvimos que tirar con zapatasos jajajajajajaj
jajajaj zapatos, arrancaban las palancas botones del chopo y se las tiraban entre ello!!! xD
se quedaron sin nada por lo malos que son!!! XD con andres, fede y jonny o era 1 misil o 2 no creo que llegamos a tirar 3, mmmmm no me acuerdo
jajaja
Invitado- Invitado
Hubo un par de misiles que te esquivé que fueron espectaculares jajaja uno de los últimos lo vi venir y tire el cobra con todo a la izquierda, paso el misilazo re cerca y pensé este me vuela la cola con el misil, y de pedo justo llegue a esquivarlo jajaja estuvo muy buena esa batalla porque estábamos bastante cerca, lastima que erramos un tv directo ahí y lo pagamos con el de ustedes que definió la ronda pero fue muy copada esa batalla...
JonnyCash- El Padrino
che y no se acuerdan del tv ese q pegamos al mismo tiempo.... jajaja ese si estubo bueno
andres riffo- JIGSAW
fue tremendo ese jajajaja
JonnyCash- El Padrino
cuak me re comi el mambo que ivan a estar un monton de fotos niiIi!
andres riffo escribió:che y no se acuerdan del tv ese q pegamos al mismo tiempo.... jajaja ese si estubo bueno
quien era el que manejaba en ese momento andres??? vos o yo???
Invitado- Invitado
see jajaj fue letal esa qe nos matamos al mismo tiempo jajajajjaja!!!. muy muy buena
FeddeRengo73- Fan de PIER
juandex escribió:ajjaja se mataron al mismo tiempo que mounstros
todo por culpa de andres si yo a ustedes los mate primero y mi compa se quedo quieto en el mismo lugar!!! JAJAJA
como para que no nos den pero igual estubo buenisima esa!!!
encima nos cagaron un punto porque dijeron que estabamos afuera del aerea de combate!!!
Invitado- Invitado
claro afuera del area, estaban en el porta practicamente y nos cagaban a misilazos, igual esa no fue, la q les descontamos fue la q nos campearon la salida ¬¬
JonnyCash- El Padrino
jajjajaaj qe ladriii, estabamos esstacionados charlando, levantamos20 metros y pluuff misilaso de la nada...
PD: para mi no hay qe remarcar la mancura del piloto asesinado sino mi habilidad con el tv jajajajajajaj
PD: para mi no hay qe remarcar la mancura del piloto asesinado sino mi habilidad con el tv jajajajajajaj
FeddeRengo73- Fan de PIER
jajajajaja cualquiera le da al chopo parado..
ojo que andres me impresina mucho ultimamente lo unico que le falta es pilotiar pero como artillero anda bastante bien!!!
ojo que andres me impresina mucho ultimamente lo unico que le falta es pilotiar pero como artillero anda bastante bien!!!
Invitado- Invitado
Jaja que manera de esquivarles misiles ayer con leo ehh... decir que soy horrible como artillero, pero bue...
JonnyCash- El Padrino
Página 1 de 2. • 1, 2