Screenshots
+3
JonnyCash
juandex
FrankLogan
7 participantes
Página 1 de 1.
Screenshots
Nada mas queria poner unos screens que saque que me parecen un poco....... graciosos.
Despues agrego mas
Esta esta dedicada a Andres, quien tuvo un ligero conflicto con el pobre hombre snipeado en el siguiente screen: que la venganza sea dulce mi buen amigo Andres!
Despues agrego mas
Esta esta dedicada a Andres, quien tuvo un ligero conflicto con el pobre hombre snipeado en el siguiente screen: que la venganza sea dulce mi buen amigo Andres!
Re: Screenshots
FrankLogan escribió:Aca les dejo otra:
Quisiera dejar en claro que ese muerto mal enterrado no soy yo...
JAJAJAJAJAJAJAJA
JonnyCash- El Padrino
Quisiera saber donde esta la cabeza de este pobre hombre... talvez exploto por una granada, tal vez se la sacaron de un escopetazo, nadie sabe.....
Esta es para mostrar que no solo los desconocidos mueren en formas extrañas y "bizarras", aqui tenemos a nuestro propio (y con nuevo rango) Teniente Primero Riffo:
Esta es para mostrar que no solo los desconocidos mueren en formas extrañas y "bizarras", aqui tenemos a nuestro propio (y con nuevo rango) Teniente Primero Riffo:
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA que buenas imagenes!, en la ultima me acuerdo que estabamos en un techo, recibiendo granadasos a lo loco! jajajja
Styezenn- Velocirraptor
En la siguiente imagen podran apreciarme a mi, FrankLogan, volando por los aires en una forma similar a un pajaro, lo cual demuestra lo que es capaz de hacer el hombre (morir de una forma "solo un poco" dolorosa) para realizar cosas imposibles, como por ejemplo, volar:
En este otro screen quisiera hacer una pregunta:¿Como mierda le llego la pierna al otro lado de la pared?!!!!!!!!
En este otro screen quisiera hacer una pregunta:¿Como mierda le llego la pierna al otro lado de la pared?!!!!!!!!
Pasa la pierna porque usa Wallhack (?)
Styezenn- Velocirraptor
Styezenn escribió:Pasa la pierna porque usa Wallhack (?)
mi no entender !!!
andres riffo- JIGSAW
Jajaja explico!, en el Counter Strike y en muchos juegos circula un cheat que se hace llamar Wall Hack. Hace que puedas ver a traves de las paredes y en ocaciones como en el Counter Strike las balas pueden atravesar las paredes!, como la pierna de ese soldado tirado en la ultima imagen jajajaja
Styezenn- Velocirraptor
Styezenn escribió:Jajaja explico!, en el Counter Strike y en muchos juegos circula un cheat que se hace llamar Wall Hack. Hace que puedas ver a traves de las paredes y en ocaciones como en el Counter Strike las balas pueden atravesar las paredes!, como la pierna de ese soldado tirado en la ultima imagen jajajaja
Yo en CS usaba un cheat que tenia todo lo mismo q vos decis, pero se llamaba "Disabler"
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
a no ni idea nunca jugue al CS eso es para maricas .....
andres riffo- JIGSAW
andres riffo escribió:a no ni idea nunca jugue al CS eso es para maricas .....
+10
JonnyCash- El Padrino
andres riffo escribió:a no ni idea nunca jugue al CS eso es para maricas .....
Yo empeze a ir a cybers cuando tenia 9 años, osea en el 2001, para ese entonces el battlefield 2 no habia salido (salio en 2005), yo solia jugar diablo, lineage y COUNTER hermano COUNTERRRRRRRRRRR NUNCA JUGASTE COUNTER? nUNCA? nunca?.. No te hagas la fiel, vos tambien jugaste. Todos los que estan en este foro, pero TODOS jugaron counter, es ley, el que juega juegos de shooting y nunca jugo counter es un niupi jajajaja, igual yo el counter no lo toco hace mas de un año, ni lo tengo instalado en la pc, de todos modos vallanse a lavar el toor
leoenema25- Subjefe Sexy CoD
el counter murio cuando salio el primer call of duty, y el battlefield 1941 obviamente... que tiemposss, y desp el vietnam!! cuantos recuerdos jaja
JonnyCash- El Padrino
El mapa del bf del 1942 que era tipo un desierto y un bando de cada lado, que me acuerdo que en la main de uno de los quipos salia un avion, si no me equivoco de esos que tenian una helice en la nariz, era una ereccion por diosss!! cada vez que iba al ciber jugaba, y una vez jugue por lan con mi hno en el ciber osea eran 62 bots(o 30 no lo recuerdo) y nosotros 2 y lo encontre en plena batalla toda la alegria jajaja esos fueron mis inicios en los juegos online
Roots- Gurú del amor
Página 1 de 1.