Safa o no safa?
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Safa o no safa?
Bueno gente, aca traigo un poco de material del que vamos a hacer en mi masturbanda, me gustaria recibir criticas ya que este es un espacio para hacer cualquier boludez xD... en fin, todo esto esta hecho por mis manos, es una maqueta de un tema que compuse de pi a pa, es un punk rock melodico, no es algo virtuoso ni nada por el estilo, esta tocado con una guitarra de mierda (texas) pero apoyado con un pluggin (Amplitube2) al igual que con el bajo, use la misma guitarra pero con un pluggin, como base de bateria utilice el Addictive drums, tiene letra y tengo una copia cantada por mi, pero no soy tan boludo de subir esa parte , solo la cante para darle una guia al que realmente canta en la masturbanda, en fin, diganme q les parece, si va o no va
Aclaro unos puntos, no soy guitarrista, soy baterista, no se nisiquiera las notas que utilizo en el tema, solo se que las combine y que fueron sonando, es cosa de oido
Otro punto: No se por q mierda salio dos veces la cancion XD, colgaduras al editarlo probablemente
Aclaro unos puntos, no soy guitarrista, soy baterista, no se nisiquiera las notas que utilizo en el tema, solo se que las combine y que fueron sonando, es cosa de oido
Otro punto: No se por q mierda salio dos veces la cancion XD, colgaduras al editarlo probablemente
Invitado- Invitado
Re: Safa o no safa?
Che copado, suena bastante bien, yo no tenog ni la mas palida idea de musica pero a simple vista me gustaria escuchar un poco mas de bateria, hay momentos que se vuelve muy monotona (nose si se entiende), como que es siempre lo mismo, por ahi meterle un redoble en algun tiempo (ese que le pegas con los palitos cada vez mas furte y terminas con un platillo) jaja no tenog ni idea de musica, espero que se entienda la idea..
JonnyCash- El Padrino
El efecto de monotono te da por que falta la voz bldo, con la voz cambia totalmente, por q usa otros tonos. y lo de los juegos bateria no es mala idea, no le puse mucha dedicacion a la bata. este es el tipo de temas mas lentos que hago en bateria, generalmente los hago muy al paloJonnyCash escribió:Che copado, suena bastante bien, yo no tenog ni la mas palida idea de musica pero a simple vista me gustaria escuchar un poco mas de bateria, hay momentos que se vuelve muy monotona (nose si se entiende), como que es siempre lo mismo, por ahi meterle un redoble en algun tiempo (ese que le pegas con los palitos cada vez mas furte y terminas con un platillo) jaja no tenog ni idea de musica, espero que se entienda la idea..
Invitado- Invitado
Esta copado.. creo que la letra es lo que va a marcar para que lado va supongo, porque puede potenciar mas todavia la melodia o puede arruinarla no se si me explico jejej.. hasta aca me gusto, quizas lo unico que no me convencio fue una partecita donde digamos cambia el ritmo de la guitarra y de venir asi rapido como que se hace mas lento, no se como explicarlo jeje.. subilo cantado y todo
Roots- Gurú del amor
Roots escribió:Esta copado.. creo que la letra es lo que va a marcar para que lado va supongo, porque puede potenciar mas todavia la melodia o puede arruinarla no se si me explico jejej.. hasta aca me gusto, quizas lo unico que no me convencio fue una partecita donde digamos cambia el ritmo de la guitarra y de venir asi rapido como que se hace mas lento, no se como explicarlo jeje.. subilo cantado y todo
Claro, la voz hace gran cambio con sus tonos, y en esa parte donde decis vos probablemente sea la parte del estribillo
Invitado- Invitado
M@rtin escribió:si la hiciste vos te doy 100 puntos
Se bldo, todo con mis manos, menos la bata es electronica, ahora me estoy armando un bluecito, no sabes lo q esta.. para chuparse los deds (?) xD
Invitado- Invitado
y esto tenia que cantar yo? anda a cagar zarpado el tema jajaja !
Styezenn- Velocirraptor
Bueno si el sarpado fue por malo, andate a cagar, pero si es por bueno te quiero marcos jaja, thanks!
Invitado- Invitado
che quiero una version para descargar porque esta copado como suena eh, en serio te digo si es posible con voz incluida
JonnyCash- El Padrino
Zarpado de bueno hdp... no te felicito para mas nada JUM! no way sir... no can do.-
Styezenn- Velocirraptor
Prometo subirlo cuando lo cante el que realmente canta jaja, yo lo cante pero solo para darle una guia, asi sabe donde elevar el tono y blablabla, cosa de gente q canta xD... thanks che, realmente me sirve la critica
Invitado- Invitado
No way man!, no can do. Negative
Styezenn- Velocirraptor
Moooy bueno, quiero entradas vip para cuando esten de gira por aca por bahia blanca y la entrada comun salga 300 dolares...
JonnyCash- El Padrino
Agus 2 vos que me dijiste que te gustan los temas de electronica, yo mixo temas, no los hago los mixo.. pero temas electro house! despues te voy a mandar un par de mixes que hice a ver si te gustan.-
Styezenn- Velocirraptor
Uso el acid pro, buenisimo el programa.-
Styezenn- Velocirraptor
Jajaja agus, ok, para vos 350€ jajaa, dale marquin dps mostrame bldo, yo estoy terminando un bluecito de muestra ahora lo cuelgo aca mismo
Invitado- Invitado
Como hiciste para tener cuenta en youtube?, a mi me dice que me tengo que asociar ahora.... re pete mi pregunta pero es una duda que tengo...
Styezenn- Velocirraptor
No se bldo, yo la tengo hace años a esa cuenta xD, tiene viculo con google o con el messenger, no se bien como es la onda
Invitado- Invitado
Ahhh ahora pide guita para el vinculo, haber sabido antes la vinculaba.... si yo tenia antes pero nunca la vincule
Styezenn- Velocirraptor
Bluecito
Esto es cortito, lo hice boludeando antes de entrar al cerrado, para ustedes muchachos
Espero q les guste, si son de la onda barbaro xD
Tiene sorpresa al final
Espero q les guste, si son de la onda barbaro xD
Tiene sorpresa al final
Última edición por bellamy_matthew21 el Vie Abr 08, 2011 2:58 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Agregame al msn, rocketmax@hotmail.com
Styezenn- Velocirraptor
Pregunta re pelotuda: Esos sonidos son grabados de una guitarra que tenes vos en tu casa o los bajas o vienen con el programa? porque yo quiero un programa para hacer musica que me venga con los sonidos ya incorporados (por que no se tocar ningun instrumento jajajajajaja) existe algun programa así?
Edit:
Cierto no comente del ultimo tema: Muy groso, tendríamos que tener un tema para el clan, quedaría muy copado ponerlo que suene de fondo en el foro (aunque no tengo ni idea como hacerlo)
Edit:
Cierto no comente del ultimo tema: Muy groso, tendríamos que tener un tema para el clan, quedaría muy copado ponerlo que suene de fondo en el foro (aunque no tengo ni idea como hacerlo)
Última edición por JonnyCash el Vie Abr 08, 2011 3:04 am, editado 1 vez
JonnyCash- El Padrino
JonnyCash escribió:Pregunta re pelotuda: Esos sonidos son grabados de una guitarra que tenes vos en tu casa o los bajas o vienen con el programa? porque yo quiero un programa para hacer musica que me venga con los sonidos ya incorporados (por que no se tocar ningun instrumento jajajajajaja) existe algun programa asi?
Te explico, es bastante compleja la plataforma nuedo, pero tiene sus privilegios, donde podes vos insertar inserciones de pluggines (yo en mi caso solo uso dos, una es amplitube q me sirve para las distorsiones y addictive drums para la bateria) y si, lo hago todo con una viola q tengo aca, no es mia es del guitarrista q toca para mi masturbanda, xD me la presto para sacar un par de temas
Y aparte, olvidaba respoderte... hay un programa q se llama realstrat q lo podes usar cmo guitarra virtual, pero a mi no me kb como suena, mil veces es mejor la guitarra posta xD
Tiene dedicacion el bluecito ese eh, ojo al piojo
Invitado- Invitado
ah copado, yo lo máximo que llegue fue a hacer temas con un programita que tenia que venia con sonidos grabados ya y vos los combinabas ponele tenias distintos sonidos de la batería (redoblante, platillos, etc), desp había guitarras punk, heavy, acústicas, había bajos, órganos, q se yo tenia bannnnda de sonidos y vos ibas armando todo el tema poniendo sonido por sonido nose si me explico, era medio básico obviamente porque se limitaba a esos sonidos (ademas vos podías agregar propios) pero los temitas chotos que hacia yo ni en pedo sonaban como esa que hiciste vos jajaja muy sarpados los dos temas...
JonnyCash- El Padrino
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.