Safa o no safa?
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Safa o no safa?
Gracias che, me alegra q les guste y ese que mencionas probablemente sea el Fruity loops, en mis primeros tiempos tambien lo use, ese no esta tan bueno por q no te acopla todos los pluggines, si queres empezar con algo bueno, bajate el nuendo, es una plataforma profecional.. despues bajate los pluggines cualquier cosa yo te tiro dato de lo q busques, pero te aclaro q tenes q tener un par de gigas copados para bancarlo xD
Invitado- Invitado
Se el espacio noe s drama, el tema es que vos tenes que tener en cuenta que no tengo ni la mas puta idea de musica ehh, solo de oido, despues me decis una octava y nose de q m estas hablando.. jaja no sera demasiado dificil de aprender ese programa?? pero viene con sonidos incorporados? pq no tngo ni una quena aca para hacer musica
JonnyCash- El Padrino
El toca asi -.-"
Styezenn- Velocirraptor
JonnyCash escribió:Se el espacio noe s drama, el tema es que vos tenes que tener en cuenta que no tengo ni la mas puta idea de musica ehh, solo de oido, despues me decis una octava y nose de q m estas hablando.. jaja no sera demasiado dificil de aprender ese programa?? pero viene con sonidos incorporados? pq no tngo ni una quena aca para hacer musica
JAJAJAJA, mira sinceramente no investigue sus sonidos, se que tiene, pero mil veces es manejarte con pluggines, y si, es un poco de ficil de aprender, pero una vez q agarraste viaje no te para nadie, jaja
yo tampoco se nada de notas ni escalas o partituras, yo solo manejo con el oido xD
Invitado- Invitado
Jajajajjaa no habia prestado atencion a los creditos del primer tema JAJAJAJAJAJAJAJAAJA re que era una banda de uno solo jjajajajaja que hdp como me cague de risa
JonnyCash- El Padrino
JonnyCash escribió:Jajajajjaa no habia prestado atencion a los creditos del primer tema JAJAJAJAJAJAJAJAAJA re que era una banda de uno solo jjajajajaja que hdp como me cague de risa
Jajajaajaj y es la posta bldo XD en el segundo viste los creditos? XD
Invitado- Invitado
Grande COD! jajaja y grande!......GRANDE!
Styezenn- Velocirraptor
Estaba nervioso y un poco inspirado antes del cerrado y deje fluir mi imaginacion con la guitarra
Invitado- Invitado
Seee el segundo esta muy copado, ya habia visto la dedicatoria, muy sarpado la verdad muy buenos temas ehh te felicito loco. me voy a dormir pibes! saludos!
JonnyCash- El Padrino
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.