|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo para amantes del futbol y sus derivados

2 participantes

Ir abajo

Solo para amantes del futbol y sus derivados  Empty Solo para amantes del futbol y sus derivados

Mensaje  Roots Miér Abr 13, 2011 1:54 pm

Se me ocurrio crear un torneo de Football Manager 2011, se que de aca Ale juega o jugaba.. pero no se de nadie mas.. primero quiero juntar la gente y despues poner algunas condiciones, para que sea parejo y entretenido.. Ale si te prendes y me podes ayudar a organizarlo vos que ya tenes algo de experiencia en torneos Lan mejor.. Tambien estaria bueno meter a un par de CP que tambien dijo que si se arma algo les avisemos.. Los del clan que quieran participar anotense, pero solo si les gusta este tipo de juegos, porque sino se les va a hacer realmente cansador y despues si se bajan a mitad de torneo dudo que se pueda..

El FM, para los que no saben, consiste en agarrar un equipo y manejarlo como director tecnico, con las tacticas, los entrenamientos, los fichajes(entiendase comprar y vender jugadores) y una amplia variedad de opciones mas.. a diferencia de los juegos de futbol convencionales en este NO manejas a los jugadores, es decir no jugas el partido, sino que sos el encargado de dirigir el equipo desde afuera..
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Solo para amantes del futbol y sus derivados  Empty Re: Solo para amantes del futbol y sus derivados

Mensaje  buhoale Miér Abr 13, 2011 3:42 pm

Yo jugué el 2010, muy buen juego para los que gustan del fútbol! El tema es que hay que hacerlo bien dinámico porque si somos muchos capaz que alguno se cuelga en terminar el turno y es un garrón. Yo jugué con dos amigos por Hamachi, se la bancaba bien. Uno arranca y carga el juego grabado y hace de server, en donde los otros se conectan y eligen el equipo con que quieren jugar.

Lo más parecido (pero era muy básico comparado con este) era el PC Fútbol.
buhoale
buhoale
El "Hacha"

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 42
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Solo para amantes del futbol y sus derivados  Empty Re: Solo para amantes del futbol y sus derivados

Mensaje  Roots Miér Abr 13, 2011 5:36 pm

Si eso de los turnos me parece que se puede configurar.. ponele tenes un tiempo de 2 minutos para hacer todo y si no lo hiciste continua el juego automaticamente.. capaz si son varios los que se anotan podemos disminuir ese tiempo aunq se ponga un poco mas dificil Razz.. vos te prendes si lo armo? Si no tenes ganas o tiempo no hay drama ee jaja no te sientas presionado Razz
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Solo para amantes del futbol y sus derivados  Empty Re: Solo para amantes del futbol y sus derivados

Mensaje  buhoale Miér Abr 13, 2011 5:42 pm

Si si si Laughing
Tendríamos que ser 4 mínimo creo.
Podemos hacer una fecha por semana, es decir una semana del juego, un día por semana... scratch
buhoale
buhoale
El "Hacha"

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 42
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Solo para amantes del futbol y sus derivados  Empty Re: Solo para amantes del futbol y sus derivados

Mensaje  Roots Miér Abr 13, 2011 5:51 pm

Osea seria 1 partido por semana?
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Solo para amantes del futbol y sus derivados  Empty Re: Solo para amantes del futbol y sus derivados

Mensaje  buhoale Miér Abr 13, 2011 5:53 pm

Claroo así dura.. o podemos hacer más, depende de la cantidad de gente.
buhoale
buhoale
El "Hacha"

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 42
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Solo para amantes del futbol y sus derivados  Empty Re: Solo para amantes del futbol y sus derivados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.