|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso ^.^

5 participantes

Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Ingreso ^.^

Mensaje  agustiinRip Sáb Abr 16, 2011 3:08 pm

Nombre: Agustin
Nick: agustiinRip
Edad:20
Desde donde jugas: Desde mi casa, mi piesa, y mi humilde PC
Horarios disponibles:De 2 de la tarde a 5 de lunes a sabados, por la noche despues de las 9:30 de la noche.
Especialidades: Creo que de lo que mejor juego como dije anteriormente es de medico, me dijieron que juegue mas de AT y la verdad que no tengo problema de jugar de at cuando hace falta, cuando empece a jugar me la pasaba jugandod e at y bueno ahora me gusta de medico...si en momentos necesitan que salga de AT no voy a tener problema.
Otros: Que poner aca, soy malisimo con los aviones, de infanteria soy bastante aspero ya que pase casi toda mi vida jugando al cs xD, emm me copa y vicie mucho con el choper de artiillero.
Nacionalidad: Argentino
Antigüedad en el juego: Este dato esta complicado la verdad no lo se, juega hace una banda, me acuerdo que nos rateabamos con el otro dolor de david y nos ibamos al cyber y nos enfermabamos, teniamos 13 años por hay despues deje era un presupuesto y habia vuelto al vicio del CS. ahh tanmbien me acuerdo que tenia a mi novia que me rompia el maso para que salga con ella..por eso tambien lo deje xD
Experiencia en clanes: Ninguno, jamas estube en uno, teniamos un grupo pedorro y de amigos [FW] era, pero jugabamos juntos en el server nada mas, en ese tiempo jugabamos el cerolag de chile. =P
Original: Original lo unico que tengo es un par de zapatillas nada mas, jajaja no tengo ni idea que escribir aca =P
Aspiraciones: Aspiro a formar parte del clan ya que siempre que jugue estube solo o con un amigo, y no comparti pensamientos ni jugadas con otro jugadores, creo y por lo que vi, que tienen buena onda...Eso esta bueno.

Msn: Agustin_rip@ hotmail.com


lol! agustiinRip lol!
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  JonnyCash Sáb Abr 16, 2011 6:59 pm

Ahora si, sos oficialmente un postulante..
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  Roots Sáb Abr 16, 2011 9:31 pm

Bueno, ahora que sos postulante te puedo juzgar por tu desempeño en CP.. La verdad no soy "mala onda" (creo) y siempre trato de que tiremos todos para adelante.. Pero sinceramente vi varias actitudes tuyas que me molestaron de sobre manera:
1- Unirte a nuestra patru(entiendase varios lCoDl en ella) cuando estabamos con tato y decir "que hacemos en esta patrulla..." y no me acuerdo exactamente la rebajada.. pero quieras o no nos estabas bardeando.. Es mas en ese momento pense "ya va a venir con la cola entre las patas", dicho y hecho..
2- Subirte a los chopper y apretar automaticamente F2, robarselo a los mejores que vos y/o malgastar el asset, es algo que veo muy pero muy mal, y estar en boca de varios en CP gracias a eso lo veo aun peor..
3- Karkand, poca gente, acuerdo de solo cuchi te subiste al vodnik, ametralladora montaje fijo, etc.. se te dijo de buena manera 20 veces y de mala manera tambien para que te bajaras, se tiro votacion para expulsarte y seguias en tu actitud de cagarte en todos..
Por todo esto mi opinion es que vuelvas por donde viniste, la verdad no quiero gente asi en el clan, esta en vos demostrar que te equivocaste y que no sos asi.. aunque no creo que mi opinion cambie..

Para los chicos que me preguntaron porque no queria que entre aca estan los motivos.. ustedes saben que si hay algo que me gusta es que el clan crezca pero no de cualqier manera.. :S
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  srtato Sáb Abr 16, 2011 10:31 pm

sinceramente y aunque sea mi amigo tengo que decir que roots tiene razon con lo del punto 1... yo estaba en ese momento y bueno se tubo que ir solo...
pero tambien se que el es un muy buen player y jugando en equipo tambien juega muy bien, es mas siempre que juego con el nos va bastante bien...
pero tambien pienso tener que disculpar y pedir muchas disculpas para entrar porque es lo que debe de hacer despues de lo que hizo...
srtato
srtato
Brasilero con maracas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  JonnyCash Sáb Abr 16, 2011 10:49 pm

Si, primeramente y para empezar bien, pedir disculpas seria un buen comienzo, en segundo lugar, baja un poco el tema de las sobradas, y mas que nada ocn nosotros que puede que en el futuro seamos compañeros, asi que si vas a bardearnos ya de entrada ni te gastes en ponerte a prueba porque no vas a entrar...

En tercer lugar, lo de jugar de AT va porque en cerrados usamos AT y Medic, segun la circunstancia (ingenieros solo los del tanque / apc)

Por último, no quiero llegar a ponerte como requerimiento un prohibido a los chopers, preferiria que salga de parte tuya el tema de dejar los helicopteros de lado por un tiempo, al menos entre las 5 de la tarde y las 2 de la mañana que es cuando mas gente hay online... basicamente porque ya tenes a muchos del server en tu contra y ademas porque en cerrados no vas a tocar los choppers hasta que te ganes el lugar (si es que lo ganas) entonces te conviene acostumbrarte a jugar en patrullas y tomar y capturar banderas, seguir las ordenes de los squad leaders, del commander de turno, etc... primero ganate el lugar de infanteria en el clan, despues el de blindado, y despues viene el de chopper... son consejos nomas para ganarte el apoyo de los miembros en lugar del rechazo... saludos y espero que mejores la actitud en los aspectos que te detallaron los chicos!
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  agustiinRip Dom Abr 17, 2011 11:28 pm

JonnyCash escribió:Si, primeramente y para empezar bien, pedir disculpas seria un buen comienzo, en segundo lugar, baja un poco el tema de las sobradas, y mas que nada ocn nosotros que puede que en el futuro seamos compañeros, asi que si vas a bardearnos ya de entrada ni te gastes en ponerte a prueba porque no vas a entrar...

En tercer lugar, lo de jugar de AT va porque en cerrados usamos AT y Medic, segun la circunstancia (ingenieros solo los del tanque / apc)

Por último, no quiero llegar a ponerte como requerimiento un prohibido a los chopers, preferiria que salga de parte tuya el tema de dejar los helicopteros de lado por un tiempo, al menos entre las 5 de la tarde y las 2 de la mañana que es cuando mas gente hay online... basicamente porque ya tenes a muchos del server en tu contra y ademas porque en cerrados no vas a tocar los choppers hasta que te ganes el lugar (si es que lo ganas) entonces te conviene acostumbrarte a jugar en patrullas y tomar y capturar banderas, seguir las ordenes de los squad leaders, del commander de turno, etc... primero ganate el lugar de infanteria en el clan, despues el de blindado, y despues viene el de chopper... son consejos nomas para ganarte el apoyo de los miembros en lugar del rechazo... saludos y espero que mejores la actitud en los aspectos que te detallaron los chicos!

Todo bien, no tengo problema de aclarar y decir como fueron las cosas, yo entre a la patrulla por que estaba tato y dije que era cualquiera la patrulla, y fue por que el jefe que la verdad no recuerdo quien era, marca atacar a hotel y estaba con un auto en estudio, aparezco y a los 4 segundos lo bajan. Entonses por eso lo dije, pido disculpas si se sintieron ofendidos, no tengo problema de jugar de infanteria, pero me gusta jugar bien. Ayer estubimos jugando con un par de los chicos y nos fue re bien, solo fue por eso, el choper no me interesa mucho, me gusta jugar y como no juego en casi todo el dia, por hay me gusta salir a fragear con el choper, pero bueno todo bien...
Si no quieren que entre no tengo ningun problema, el fin es pasarla bien, no generar problemas o no andar bien con alguien.
Saludos chicos! ; )
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  Roots Dom Abr 17, 2011 11:39 pm

A ver.. nadie dijo que no entres, por algo te aceptamos como postulante, la cuestion esta en revertir lo que hiciste antes.. si de verdad queres entrar al clan las puertas estan abiertas y te tenemos muy en cuenta, pero es muy importante tu desempeño dentro del juego y mas aun fuera del juego, no te sientas atacado, no es la intencion, solo pretendo que te replantees esas cosas que hiciste para q no se repitan xq creo que a ninguno de nosotros nos gustan..
Un Abrazo
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  agustiinRip Dom Abr 17, 2011 11:42 pm

Roots escribió:A ver.. nadie dijo que no entres, por algo te aceptamos como postulante, la cuestion esta en revertir lo que hiciste antes.. si de verdad queres entrar al clan las puertas estan abiertas y te tenemos muy en cuenta, pero es muy importante tu desempeño dentro del juego y mas aun fuera del juego, no te sientas atacado, no es la intencion, solo pretendo que te replantees esas cosas que hiciste para q no se repitan xq creo que a ninguno de nosotros nos gustan..
Un Abrazo

Acepto las criticas, tienen razon y explico por que las hice, pido disculpas tambien, NO lo hago mas no hay problema, solo me salio decir eso, perdon!
Un abrazo.
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  JonnyCash Lun Abr 18, 2011 1:04 am

Bien ahi escuchando las pelotas jaja

ON: Mira si te criticamos cosas es para que trates de mejorar (aceptamos criticas también) si no quisiéramos que ingreses directamente te borraría del foro y listo, esa (como verás) no es la idea... La idea es que arranques bien la relación con todos los miembros, que en el futuro van a ser tus compañeros de equipo. Cuanto mas amistoso seas, mejor para todos porque se crea un clima de juego bueno y las cosas salen bien.
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  agustiinRip Lun Abr 18, 2011 1:46 am

JonnyCash escribió:Bien ahi escuchando las pelotas jaja

ON: Mira si te criticamos cosas es para que trates de mejorar (aceptamos criticas también) si no quisiéramos que ingreses directamente te borraría del foro y listo, esa (como verás) no es la idea... La idea es que arranques bien la relación con todos los miembros, que en el futuro van a ser tus compañeros de equipo. Cuanto mas amistoso seas, mejor para todos porque se crea un clima de juego bueno y las cosas salen bien.

Si si obvio, Gracias, ya me voy a dormir mañana tengo que madrugar y se me complica.

Un abrazo!

Y las pelotas a morir! ; )
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  srtato Lun Abr 18, 2011 1:58 pm

agustin bien ahi pidiendo disculpas loco! no conocias esa parte tuya Very Happy, que bueno que se haya solucionado todo porque la verdad que es muy buen jugador y si entro espero tenerlo de mi lado xD... igual la comes! no te hagas tanto el poronga jhajajaja
un abrazo gente.
srtato
srtato
Brasilero con maracas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  agustiinRip Lun Abr 18, 2011 2:40 pm

srtato escribió:agustin bien ahi pidiendo disculpas loco! no conocias esa parte tuya Very Happy, que bueno que se haya solucionado todo porque la verdad que es muy buen jugador y si entro espero tenerlo de mi lado xD... igual la comes! no te hagas tanto el poronga jhajajaja
un abrazo gente.


Creo que tengo una nueva meta, Quiero que aparezca en mi status PERRA FAVORITA: srtato.
Cagaste ahora jajajajajajajajaja aparte anoche la comiste a lo loco asique mejor shhh!

agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  Roots Lun Abr 18, 2011 4:54 pm

agustiinRip escribió:
srtato escribió:agustin bien ahi pidiendo disculpas loco! no conocias esa parte tuya Very Happy, que bueno que se haya solucionado todo porque la verdad que es muy buen jugador y si entro espero tenerlo de mi lado xD... igual la comes! no te hagas tanto el poronga jhajajaja
un abrazo gente.


Creo que tengo una nueva meta, Quiero que aparezca en mi status PERRA FAVORITA: srtato.
Cagaste ahora jajajajajajajajaja aparte anoche la comiste a lo loco asique mejor shhh!


Adhiero.. te la hicimos comer en patru Tato Razz jajaja
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  JonnyCash Lun Abr 18, 2011 7:07 pm

BONUS TRACK el primeor q me suba una foto (no photoshopeada) que diga perra favorita SrTato se gana un rango especial!
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  Roots Lun Abr 18, 2011 7:14 pm

jojoo.. pobre tato ahora va a tener 5 macacos persiguiendolo toda la ronda jaja
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  agustiinRip Lun Abr 18, 2011 10:02 pm

Roots escribió:jojoo.. pobre tato ahora va a tener 5 macacos persiguiendolo toda la ronda jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA obvio el se la busco jajajajajajaja, a mi se me re complica por que siempre jugamos juntos, es la idea, pero bueno tendre que ahcer lo posible, anoche se quedo del otro lado por agarrar un tanque mi flojo estubo hay. jajajaja
Y hoy se cago todo por que le dije de jugar pero me parece que no le quedaron ganas de anoche jajajajaja

Todo bien amigo! ; )
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  patan Lun Abr 18, 2011 10:31 pm

Bienvenido.!
Faltaba yo.! Me re colgue, para todos los que me cargan y dicen que solo
le doy la bienvenida a las chicas no mas.!

jaja. Abrazo.!!
patan
patan
SI es Bayer, es bueno

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 35
Localización : cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  agustiinRip Lun Abr 18, 2011 10:39 pm

patan escribió:Bienvenido.!
Faltaba yo.! Me re colgue, para todos los que me cargan y dicen que solo
le doy la bienvenida a las chicas no mas.!

jaja. Abrazo.!!

jajajaja, Gracias viejo! Abrazo, nos vemos en el juego! ; )
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  srtato Mar Abr 19, 2011 9:13 pm

te falta mucha cindor para que sea asi narigon, y no solo yo la comi... en un momento venian todos juntos y cayo granadita cerca de ustedes... 2 o 3 baje...
pero bueno quiero ver quien llega a tenerme de perra favorita... esta bueno esto de ser buscado, que quiere decir eso? que algo valgo, o no? jaja yo ni me gasto en tenerte de perra favorita a vos narigon, ni ganas xD
srtato
srtato
Brasilero con maracas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  agustiinRip Mar Abr 19, 2011 10:57 pm

srtato escribió:te falta mucha cindor para que sea asi narigon, y no solo yo la comi... en un momento venian todos juntos y cayo granadita cerca de ustedes... 2 o 3 baje...
pero bueno quiero ver quien llega a tenerme de perra favorita... esta bueno esto de ser buscado, que quiere decir eso? que algo valgo, o no? jaja yo ni me gasto en tenerte de perra favorita a vos narigon, ni ganas xD

Seguramente no puedas, algo valgo? jajajaja no no, es para que realmente te des cuenta de que tenes cancer en las manos : )
agustiinRip
agustiinRip
Enemy Spoted!

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Ingreso ^.^ Empty Re: Ingreso ^.^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.