Cuchis VOL. 5 creo
+4
FrankLogan
Ruso
srtato
andres riffo
8 participantes
Página 1 de 1.
Cuchis VOL. 5 creo
estos cuchis son los q hay q sacarle ss, la mayoria son de hoy ,la q mas me gusta es el desfri a Matiu jejeje
andres riffo- JIGSAW
Re: Cuchis VOL. 5 creo
pero vos jugas solo para acuchillar? jajaja porque ves y venis de cabeza a acuchillar jajaja
srtato- Brasilero con maracas
srtato escribió:pero vos jugas solo para acuchillar? jajaja porque ves y venis de cabeza a acuchillar jajaja
y depende el dia
andres riffo- JIGSAW
Muy bueno andyy!
Ruso- Sub-Líder
FrankLogan escribió:En la ultima lo desfibrilaste cuando estaba sobre el HMMWV o veo mal?!?!?!
exacto !!
andres riffo- JIGSAW
Noooooooo, muy buena esaaaaa!!!!!!!andres riffo escribió:FrankLogan escribió:En la ultima lo desfibrilaste cuando estaba sobre el HMMWV o veo mal?!?!?!
exacto !!
Muy bueno.!
Che, aunque agarrar a cuchi, o en este caso desfibrilador, a uno arriba de la torre de un auto, fue idea mia.! Reconocelo revelde way.!
Che, aunque agarrar a cuchi, o en este caso desfibrilador, a uno arriba de la torre de un auto, fue idea mia.! Reconocelo revelde way.!
patan- SI es Bayer, es bueno
Amor a sacar ss a los cuchis tnes...
taria q hagas un video, con los cuchis, quedaria mas copado q las simples ss
taria q hagas un video, con los cuchis, quedaria mas copado q las simples ss
JonnyCash- El Padrino
Esa faca fue de pura raja HDP, me agarraste sin una bala y me di vuelta justo...ya voy a tener venganza y fue de la semana pasada. ¬ . ¬
agustiinRip- Enemy Spoted!
agustiinRip escribió:Esa faca fue de pura raja HDP, me agarraste sin una bala y me di vuelta justo...ya voy a tener venganza y fue de la semana pasada. ¬ . ¬
pero vos tene en cuenta esto: vos estabas de ingeniero osea q de cerca con un disparo me hacias cagar , yo no sabia q no tenias balas , pero igual te fui a faquear con todo el riesgo q te dije anteriormente .....!!
andres riffo- JIGSAW
patan escribió:Muy bueno.!
si la idea de darle cuchi a uno q este arriba de un vodnik fue tuya pero lo del desfri fue solamente arte mio ... jajaja
andres riffo- JIGSAW
no quiero ser fanfarron pero yo una ves se lo hice a uno que estaba en la ametralladora del tanke mientras que el otro (osea el que manejaba), que estaba manejando no se dio cuenta que yo estaba ahi ariba...
como hoy con la APC te cordas agus??..
Invitado- Invitado
jajaja son unos hd... ,ahora hay que cuidarse en cualquier lugar, espero que en la lanchita, en la chancha y en el chopo no, sino no juego mas, jajaja
carlos1villa- Carlitox
M@rtin escribió:no quiero ser fanfarron pero yo una ves se lo hice a uno que estaba en la ametralladora del tanke mientras que el otro (osea el que manejaba), que estaba manejando no se dio cuenta que yo estaba ahi ariba...
hasta no ver no te creo jajajaja
jugas bien pero esa no te la creo... saca fotito!
srtato- Brasilero con maracas
andres riffo escribió:agustiinRip escribió:Esa faca fue de pura raja HDP, me agarraste sin una bala y me di vuelta justo...ya voy a tener venganza y fue de la semana pasada. ¬ . ¬
pero vos tene en cuenta esto: vos estabas de ingeniero osea q de cerca con un disparo me hacias cagar , yo no sabia q no tenias balas , pero igual te fui a faquear con todo el riesgo q te dije anteriormente .....!!
Tarda demasiado en cargar la escopeta esa, y venia de un tiroteo, estaban los 141 campeandola hay atras xD
Pero ya voy a tener venganza. : )
agustiinRip- Enemy Spoted!
Página 1 de 1.