cuchis y mas (?
+6
patan
andres riffo
Roots
thetripperrodrigo
mauroverdinegro
Santy .-
10 participantes
Página 1 de 1.
cuchis y mas (?
algunas de las screens aparesco con el arma pero si se fijan arriba a la izquierda dice CUCHILLO
la qe mas me gusto fue la de never porqe se me habian acabado las balas y pegue un par de saltos para darle mientras el me disparaba jajaj
dsp hay otras imagenes qe no fueron cuchi pero las tenia ahi y las postie igual jajaja
image uploading
esto fue todo chicos, espero qe lo hayan disfrutado (? chau chau chau chauuuuu
la qe mas me gusto fue la de never porqe se me habian acabado las balas y pegue un par de saltos para darle mientras el me disparaba jajaj
dsp hay otras imagenes qe no fueron cuchi pero las tenia ahi y las postie igual jajaja
image uploading
esto fue todo chicos, espero qe lo hayan disfrutado (? chau chau chau chauuuuu
Última edición por Santy .- el Jue Jun 30, 2011 5:38 pm, editado 1 vez
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
Re: cuchis y mas (?
Entonces es CHEAT, porqe los matas con el arma y te marca que los mataste con el cuchillo
BAN BAN
BAN BAN
mauroverdinegro- Zoolander!
Traeme dos cuchis de FX Pablo y ahi empezamos a charlar formalmente
Mientras tanto, segui hurgandote el hoyito XD
Mientras tanto, segui hurgandote el hoyito XD
Invitado- Invitado
Roots- Gurú del amor
nose , en la q aparezco yo no aparece q me mataste con cuchi asi q eso es falso no hay evidencia !!! dino q venga mi abogado JOnny cash !!!
andres riffo- JIGSAW
Bien ahi Santy.! Yo soy el unico que te felicito.!
Yo tambien le saco a cuanto bajo con el cuchillo. Aunque para la foto da para que poses con el, porque sino te acusan de usar el chit de andres.!
Ah, matthew... No digas nada vos. Recien miro bien una foto, y apareces fruteando con la G36.. Muy mal lo tuyo dando ese mal ejemplo.!
Yo tambien le saco a cuanto bajo con el cuchillo. Aunque para la foto da para que poses con el, porque sino te acusan de usar el chit de andres.!
Ah, matthew... No digas nada vos. Recien miro bien una foto, y apareces fruteando con la G36.. Muy mal lo tuyo dando ese mal ejemplo.!
patan- SI es Bayer, es bueno
Bahía Blanca
30 de Junio de 2011
AL SEÑOR SANTIAGO:
Dr. Agustín D'llano, de profesión Abogado del clan CoD, con vivienda sita en Bahía Blanca, comparesco ante usted, a 30 de Junio de 2011, requiero:
Que se retire inmediatamente la foto que muestra a mi cliente muerto, el Teniente Andres Riffo, argumentando que fue víctima del ataque de un arma blanca.
Que se retiren todas las pruebas falaces que se han presentado en contra de mi cliente, el Tte. Andres Riffo.
Que se presenten disculpas formalmente a mi cliente, el Tte. Andres Riffo.
No dudamos que usted actuó con total desconocimiento de los hechos y aceptará los hechos tal cual fueron expuestos anteriormente, ya que creemos que su intención no fue nunca la de injuriar a mi cliente.
Por esto tenga en su bien aceptar nuestros saludos y podamos evitar las instancias en tribunales.
Cordialmente:
Dr. Agustín D'llano
Abogado Defensor
P.D: jajaja bueno quedo bastante creible
30 de Junio de 2011
AL SEÑOR SANTIAGO:
Dr. Agustín D'llano, de profesión Abogado del clan CoD, con vivienda sita en Bahía Blanca, comparesco ante usted, a 30 de Junio de 2011, requiero:
Que se retire inmediatamente la foto que muestra a mi cliente muerto, el Teniente Andres Riffo, argumentando que fue víctima del ataque de un arma blanca.
Que se retiren todas las pruebas falaces que se han presentado en contra de mi cliente, el Tte. Andres Riffo.
Que se presenten disculpas formalmente a mi cliente, el Tte. Andres Riffo.
No dudamos que usted actuó con total desconocimiento de los hechos y aceptará los hechos tal cual fueron expuestos anteriormente, ya que creemos que su intención no fue nunca la de injuriar a mi cliente.
Por esto tenga en su bien aceptar nuestros saludos y podamos evitar las instancias en tribunales.
Cordialmente:
Dr. Agustín D'llano
Abogado Defensor
P.D: jajaja bueno quedo bastante creible
JonnyCash- El Padrino
jajajaja jajaj ajaja jajajaj no tenes codigo santy, pense que no la ibas a subir, me calente dame 10 segundo te busco y ta hago un cuhi.... 1 ..2..3.. 4.. 5.. 6.. 7.. 8.. 9.. 10 ya ta aqui esta la prueba
image hosting
y un mas de regalito, pero no es cuhi, pero parece
PD: Che tomenselo con soda he un juego
PD2: Si no se ve alguna imagen hagan clcik en tamaño original
image hosting
y un mas de regalito, pero no es cuhi, pero parece
PD: Che tomenselo con soda he un juego
PD2: Si no se ve alguna imagen hagan clcik en tamaño original
Última edición por carlos1villa el Vie Jul 01, 2011 8:54 am, editado 2 veces
carlos1villa- Carlitox
Buenos Aires
30 de junio
Santy
me dirijo a usted, Dr. Agustín D'llano, para informarle qe he retirado esa foto contra su cliente el Tte Andres Riffo, por falta de evidencia.
En cuanto a las disculpas, si bien he retirado la foto, yo se que ese evento ha pasado, al igual que su cliente, asi qe no voy a conceder ese pedido.
Muchas Gracias
jajajaj:P
PD: carlos, no te enojes jajaja, las tenia hace un tiempo estas screens y antes de borrarlas pensaba postear algunas
PD2: roots, la ss qe muestra qe me matas con cuchi es mas vieja qe mirta, ni tengo el tag CoD, y ya la habias posteado :O
30 de junio
Santy
me dirijo a usted, Dr. Agustín D'llano, para informarle qe he retirado esa foto contra su cliente el Tte Andres Riffo, por falta de evidencia.
En cuanto a las disculpas, si bien he retirado la foto, yo se que ese evento ha pasado, al igual que su cliente, asi qe no voy a conceder ese pedido.
Muchas Gracias
jajajaj:P
PD: carlos, no te enojes jajaja, las tenia hace un tiempo estas screens y antes de borrarlas pensaba postear algunas
PD2: roots, la ss qe muestra qe me matas con cuchi es mas vieja qe mirta, ni tengo el tag CoD, y ya la habias posteado :O
Santy .-- "Que estas esperando para mojar el bizcoho?"
Bueno Riffo, yo cumpli, ahora quiero ver los Honorario$$ , ejem.. digo.. honorarios...
JonnyCash- El Padrino
epa !! la primera causa no era gratis ???
andres riffo- JIGSAW
Put.. madre, tenemos que cambiar ese slogan... "Estudio Jurídico D'llano y Asociados - La primera causa es gratis"
JonnyCash- El Padrino
jajajajajaja bueno entonces para la proxima ya se a que abogado recurrir jajajaja
srtato- Brasilero con maracas
Jonny cambia el slogan ya!
puede ser este: "Estudio Jurídico D'llano y Asociados - La primera causa vale el doble "
XD
puede ser este: "Estudio Jurídico D'llano y Asociados - La primera causa vale el doble "
XD
REDONDITO- Tachame la doble
jajaja seria mas rentable si
JonnyCash- El Padrino
Página 1 de 1.