|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy ignspal

4 participantes

Ir abajo

hola soy ignspal Empty hola soy ignspal

Mensaje  ignspal Miér Oct 19, 2011 1:56 pm

hola, soy ignspal, habia recibido un mensaje de andresriffo para que me una al clan porque estaban necesitando jugadores para el torneo. Me gustaria participar para ustedes en el torneo, generalmente tengo tiempo disponible para jugar los cerrados ya que son tarde/ noche. Ehh bueno, nose si me conocen como juego, piloteo bien el chopper, ando bien en infanteria, me gusta el TP, ya jugue muchos cerrados y se como es la mano y no creo llevarme mal con ninguno del clan.
Queria aclarar que yo soy del clan [IB] que actualmente no esta activo, de una manera por decirlo, pero soy totalmente fiel a ese clan, asique les quiero avisar que si me llegan a aceptar seria unicamente para jugar el torneo y siempre que me necesiten para cualquier cualquier cosa de un cerrado, espero una respuesta ( por pm de cyborgplay, si puede ser o por aca o lo q sea...)
saludos!

ignspal
Tachame la doble

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy ignspal Empty Re: hola soy ignspal

Mensaje  Roots Miér Oct 19, 2011 3:19 pm

Bienvenido Chabon! Espero te sientas comodo por aca.. la verdad te he visto in game pero no te conozco.. como ya tenes clan y venis a jugar el torneo no se bien como va a ser la movida del tiempo a prueba y demas, yo creo que no es necesario.. pero bueno ya pasara por aca JonnyCash a informarte.. Abrazo!
Roots
Roots
Gurú del amor

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Tablada, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

hola soy ignspal Empty Re: hola soy ignspal

Mensaje  JonnyCash Miér Oct 19, 2011 3:23 pm

Hola como andas, estem realmente yo tampoco te tengo del server, pero si andres te invitó, lo charlaremos con el que me cuente un poco la historia y despues te confirmo la decisión. Sentite libre de leer el foro, postear lo que quieras, etc. Saludos
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

hola soy ignspal Empty Re: hola soy ignspal

Mensaje  ignspal Dom Oct 23, 2011 6:21 pm

me gustaria saber que decision tomaron al respecto, porque me gustaria poder participar del torneo y/o cerrados que hagan para ayudar al clan en lo q me necesiten para lo q sea...
saludos

ignspal
Tachame la doble

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy ignspal Empty Re: hola soy ignspal

Mensaje  andres riffo Dom Oct 23, 2011 11:22 pm

estamos debatiendo tu tema !!!
andres riffo
andres riffo
JIGSAW

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

hola soy ignspal Empty Re: hola soy ignspal

Mensaje  JonnyCash Dom Oct 23, 2011 11:26 pm

okei asi esta la cosa: estamos dispuestos a integrarte al rooster de la copa cp, mientras dure el torneo, lo que significa q estarias en caracter de miembro temporal del clan, teniendo q usar el tag, participando de las discusiones de estrategias, y de los cerrados de la copa . Pero, antes de aceptarte, queremos saber q podes aportar al clan, espero tu respuesta.
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

hola soy ignspal Empty Re: hola soy ignspal

Mensaje  ignspal Lun Oct 24, 2011 6:43 pm

Desde mi punto de vista le puedo aportar bastante al clan, no es que me la creo, todo lo contrario, pero no juego hace poco a este juego. Participe de muchos torneos y cerrados, y se como se plantea una estrategia, desde cuantos squads se forman, como se defiende, como se ataca, manera de actuar al tomar x banderas, de que manera el comander actua de comander ( siempre actuando de manera activa en la partida), como se forman las patrulla respecto al nivel y de la mejor manera y con el mejor kit que le sienta mas comodo a cada jugador, de que manera se debe comportar un squad lider, donde tirarle el supply al tanque, etc. La verdad que hay un montón de cosas que se plantean en una estrategia y desde el punto de vista de jugador, creo que dentro de todo juego bastante bien, con cualquier kit, principalmente de at, como tambien me desempeño bien como comander o SL y soy de aportar buena onda y dar lo mejor para que gane el clan contra quien sea...Espero un respuesta, saludos.

pd: vi que me puedo anotar como "extra" para el clan hasta el 26.

ignspal
Tachame la doble

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy ignspal Empty Re: hola soy ignspal

Mensaje  JonnyCash Mar Oct 25, 2011 1:06 am

Bienvenido a bordo entonces! jaja ahora que conociste nuestra cara "seria", vas a conocer la cara divertida Razz

Como miembro temporal del clan, te voy a pedir que utilices el tag para jugar los cerrados, y que participes de las discusiones estrategicas previas a cada cerrado. Aparte de eso, podes pasar por la seccion del foro que quieras, comentar lo que quieras, crear temas, etc, asi de paso te integras al grupo y nos cagamos de risa un rato Razz

Gracias por la propuesta! ya te incluimos en el rooster para la copa. Saludos y bienvenido!
JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

hola soy ignspal Empty Re: hola soy ignspal

Mensaje  ignspal Mar Oct 25, 2011 5:43 pm

dale buenisimo, gracias y nos vemos por ahi entonces, abrazo

pd: me alegro haber estrenado los "miembros temporales" ajaj

ignspal
Tachame la doble

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy ignspal Empty Re: hola soy ignspal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.