Aloha!, Me Presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Aloha!, Me Presento
Hola Soy Guido, tengo 24 años y vivo en C.A.B.A. (Ciudad Autonoma de Buenos Aires), en fin soy un porteño de mierda, soy bastante tranquilo, y me gusta hablar por ts mientras juego..., tiendo a jugar mucho por patrullas y estuve en 141 pero me fui, y en realidad me echaron, pero no me avisaron que me echaban, no se que paso bien, pero me sacaron del roaster de Cp, y me desabilitaron del foro, y nunca pude hablar bien con los que decidian, que eran 3 personas no mas, Bando Parke Y CESAR....
Pero El Movito Fue de alguna manera por que eran medio pelotudos, y le chupaban las medias a LMoroL
Que es un chabon muy caprichoso..., En Fin La Onda Del Clan no daba... para que yo este...,
Laburo Haciendo Sistemas Webs, En Diversos Lenguajes, (PHP; ASP; ACTION SCRIPT; JAVA; HTM; CSS3;) , con base de datos , etc...
Tengo Un Saxofon Alto, Que Es Una Maza Y Me Divierte Por Las Tardes Y Estudio Abogacia...
Trabajo desde mi casa a menos que tenga reuniones o alguna que otra cosa ,estoy en el TS, y/o en el bf.....
Me Gusta Mucho la musica asi que siempre soy de postear cosas que tienen q ver con discos o videos,
asi como peliculas o cosas que encuentro en internet.-.. asi que participo bastante de los foros....
en fin, nada si se conectan al Ts la mejor estaria bueno jugar con ustedes... y ver si puedo participar de los cerrados...
Pero El Movito Fue de alguna manera por que eran medio pelotudos, y le chupaban las medias a LMoroL
Que es un chabon muy caprichoso..., En Fin La Onda Del Clan no daba... para que yo este...,
Laburo Haciendo Sistemas Webs, En Diversos Lenguajes, (PHP; ASP; ACTION SCRIPT; JAVA; HTM; CSS3;) , con base de datos , etc...
Tengo Un Saxofon Alto, Que Es Una Maza Y Me Divierte Por Las Tardes Y Estudio Abogacia...
Trabajo desde mi casa a menos que tenga reuniones o alguna que otra cosa ,estoy en el TS, y/o en el bf.....
Me Gusta Mucho la musica asi que siempre soy de postear cosas que tienen q ver con discos o videos,
asi como peliculas o cosas que encuentro en internet.-.. asi que participo bastante de los foros....
en fin, nada si se conectan al Ts la mejor estaria bueno jugar con ustedes... y ver si puedo participar de los cerrados...
Última edición por Libertese el Miér Jul 27, 2011 2:58 am, editado 1 vez
0000000- The New Boy
Re: Aloha!, Me Presento
Locuraa,
Bienvenido! te conozco hace poco.. pareces bastante copado, espero te sientas comodo por estos lados, sentite libre de postear donde te plazca.. en cuanto a la solicitud te contesto en el otro post jaja
Un Abrazo!
Bienvenido! te conozco hace poco.. pareces bastante copado, espero te sientas comodo por estos lados, sentite libre de postear donde te plazca.. en cuanto a la solicitud te contesto en el otro post jaja
Un Abrazo!
Roots- Gurú del amor
Welcome to the jungle! (?)
Bueno cuando consulte unos temitas con mis colaboradores, te pongo como postulante a prueba, no tengo idea como sera en =141= pero aca para entrar basicamente te tenes que ganar el ingreso, ¿como? ganandote los votos de los miembros, osea, cayendoles bien, no mandandote cagadas en CP, respetando a todos los users del server, respetando las reglas, participando del foro, en fin si te integras a nuestro circulo, es mas q seguro q ingresas sin problemas...
La opcion B es hacer un deposito en mi cuenta personal en suiza por US$ 5.000 y de esa manera ingresas al toque, sin restricciones ni nada..
Bueno mas tardar a la noche, te ingreso como postulante, saludos!
Bueno cuando consulte unos temitas con mis colaboradores, te pongo como postulante a prueba, no tengo idea como sera en =141= pero aca para entrar basicamente te tenes que ganar el ingreso, ¿como? ganandote los votos de los miembros, osea, cayendoles bien, no mandandote cagadas en CP, respetando a todos los users del server, respetando las reglas, participando del foro, en fin si te integras a nuestro circulo, es mas q seguro q ingresas sin problemas...
La opcion B es hacer un deposito en mi cuenta personal en suiza por US$ 5.000 y de esa manera ingresas al toque, sin restricciones ni nada..
Bueno mas tardar a la noche, te ingreso como postulante, saludos!
JonnyCash- El Padrino
jajaja sale y vale
0000000- The New Boy
Ya que estas si podes explicanos el conflicto que tuviste con =141= mas que nada queremos saber que pasó y por qué te echaron, si no queres hacerlo por acá enviame mp a mi o a cualquiera de los chicos, saludos!
JonnyCash- El Padrino
Sir_Patek escribió:cerramos en 2.000 euros por los dos? juajuajua
pero primero la van a tener que mamar y depues vemos!!!
Invitado- Invitado
jajajja martin tiene la posta aca
JonnyCash- El Padrino
bienvenido liber!!! espero q t sientas comodo aca, la verdad q aca cero dramas asi q creo q t vas a integrar rapido y a parte creo q la mayoria o todos ya t conocemos del juego... ponele ganas q seguro entras... un abrazo
yo te conozco, ahora vas a tener el tag porque yo lo permito (?)
arre q ni siquiera soy del clan todavia jajaja
arre q ni siquiera soy del clan todavia jajaja
REDONDITO- Tachame la doble
Página 1 de 1.