|CoD| Clan BF2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento (de nuevo)

4 participantes

Ir abajo

me presento (de nuevo) Empty me presento (de nuevo)

Mensaje  andres riffo Mar Nov 16, 2010 9:35 pm

hola muchachos queria presentarme (espero hacerlo bien ahora jejeje) soy andres y me gustaria estar en su clan queria saber cuales son sus horarios para poder conectarme con ustedes a jugar un rato a ver como nos va!!!! saludos .


Nombre: Andres
Nick: andresriffo201005
Edad: 22
Desde donde jugas: cipolletti. Rio Negro
Horarios disponibles: las noches
Especialidades: Medico, Antitanque,
Otros: -
Nacionalidad: Argentino
Antigüedad en el juego: 3 y casi 4 meses online
Experiencia en clanes: nada
Original: naaaaaaaaa!!!!
Aspiraciones: Pasar un buen rato jugando
Msn: riffoandres@hotmail.com
andres riffo
andres riffo
JIGSAW

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

me presento (de nuevo) Empty Re: me presento (de nuevo)

Mensaje  leoenema25 Mar Nov 16, 2010 9:58 pm

Que haces andres! todo bien? Mira, ahora los leaders del clan estan medios cuelguetes por razones personales, pero in game nos vas a ver seguido a mi (leoenema25) a dante666 y a roots asique, si nos llegas a ver unite a la patru o te invitamos nosotros o viseversa asique ya sabes!. Ah, si tenes microfono mejor Wink . Un saludo
leoenema25
leoenema25
Subjefe Sexy CoD

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

me presento (de nuevo) Empty Re: me presento (de nuevo)

Mensaje  FlashPoint-ll Mar Nov 16, 2010 10:07 pm

hola andresss!! como dijo leo jonnycash y yo flashpoint-ll estamos medios colgados (agus esta en tres arroyos nuestra ciudad natal y yo estoy preparando unas materias asi q no entro mucho pero me vas a ver 1 vez al dia una horita mas o menos entro...) bueno creo q ya todo lo mas importante te lo dijo nuestro amigo leo a jugar un tiempo con los chicos y nosotros para conocernos un poco mejor.... desde ya un abrazo nos estamos viendo!!
FlashPoint-ll
FlashPoint-ll
Fundador
Fundador

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

https://callofduty.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

me presento (de nuevo) Empty Re: me presento (de nuevo)

Mensaje  JonnyCash Mar Nov 16, 2010 10:08 pm

Estos lideres que no hacen un joraca y se la pasan vagueando che... que mundo generoso... (?)

jaja como te va andres, bienvenido al foro primero que nada... bueno el tema es mas o menos como te lo comentaron los chicos, lo mas importante es la amistad entre los miembros asi que primero hay que conocerse jugando en patrullas, pasando por el foro, etc. los requisitos (puntos, insignias, horas) se cumplen en este tiempo, si es que todavia no los tenes, y despues de un tiempo se hace una votacion entre todos los miembros en al cual cada uno expresa su voto y sus razones, aca el voto de los lideres pesa a la hora de decidir un ingreso, pero mas importante es hacerse amigo de todos los miembros porque mas alla de las formalidades (y de que ellos tambien votan), todos somos pibes que tratamos de ponerle la mejor onda y divertirnos.

Bueno sin mas que agregar, saludos y espero te sientas comodo en nuestra mini-comunidad en crecimiento Wink



JonnyCash
JonnyCash
El Padrino
El Padrino

Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

me presento (de nuevo) Empty medallas veterano

Mensaje  andres riffo Sáb Nov 20, 2010 2:45 pm

acabo de ganar mi cuarta medalla de veterano si quieren pasen por mi stats asi ven que ya cumplia con otro requisito mas . creo q me faltan un par de horas como jefe de patrulla y ya estoy completo!!! jejeje voy por mas medallitas...nos vemos in game...
andres riffo
andres riffo
JIGSAW

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

me presento (de nuevo) Empty Re: me presento (de nuevo)

Mensaje  FlashPoint-ll Lun Nov 22, 2010 2:38 pm

bien bien ahi andres segui asi q vas mas q bien capo!! nos estamos viendo in game!!
FlashPoint-ll
FlashPoint-ll
Fundador
Fundador

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

https://callofduty.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

me presento (de nuevo) Empty Re: me presento (de nuevo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.